¡Ya quiero ver dentro de un año! Van a haber cadenas; franquicias incontables, como las del café, pero de motas más vastas y diversas que los tés o los granos de café. Hasta el hartazgo. Esta raza humana actualizada, es adictiva ya por definición; quizás hasta la genética; mucho más allá de la economía. Claro, llegará hasta el más allá siempre y cuando se genere Consumo Indómito. CI le llamo... Esas empresas, nuevas y viejas, se encargaran de cabildear la liberación de los demás estados norteamericanos, precedidos ya por el Uruguay.
Y entonces, los viejos nos andaremos acordando de aquellos tiempos, cuando era “ilegal”, y resultaba mucho más sublime… Cuando lo que más anhelábamos era que la legalizaran, ¿no?
La magna y perentoria Era de los “Non-Potato/Non-Chip, Potato Chips”… que me atormenta desde los 80s con su inevitable aparición, anda muy cerca...
Porque muy pocos ya entienden que lo que más les importa, es el dinero, aunque el dinero no es lo más importante. La reinante tragedia humana en la que lo que siempre se anhela, está emplazado en futuro, y del presente ni nos enteramos.
No comments:
Post a Comment